Garantia
Multillantas Amaro te brinda una garantía de 5 años a partir de la fecha de fabricación de la llanta. La garantía solo aplica para defectos de fábrica, no cubre golpes, cortes, pinchazos, rodadas con baja o alta presión, mal uso y/o mala aplicación.
Para hacer efectiva su garantía, el producto debe estar en nuestros Centros de Ventas y Servicios listo para ser evaluado por el departamento técnico quien es el que determina si hay ajuste. En ningún caso se entrega una llanta como reemplazo de la traída por el cliente.
La garantía de las llantas se otorga sobre el remanente, es decir, sobre el tiempo de vida útil que se prevé para la llanta en términos de desgaste en el momento de la reclamación.
Una vez el departamento técnico haya evaluado la llanta y determinado el porcentaje sin usar, se realiza el ajuste de acuerdo al precio de compra de la factura, este ajuste se entrega como nota crédito para ser usado en otra compra, en ningún caso se realiza devolución de dinero. Si el dictamen es negativo, después de 15 días hábiles, la empresa podrá hacer la disposición final de la llanta si el cliente no la ha recogido.
Si tienes dudas sobre el proceso de garantías, escríbenos al correo electrónico: multillantasamaro@gmail.com